Eligiendo el regalo navideño para tu bebé de 13-24 meses

Ante la falta de tiempo a veces nos tentamos con lo que tiene más publicidad o compramos lo primero que nos ofrece el vendedor. Sin embargo, siguiendo algunos consejos básicos Papá Noel sorprenderá a tu hijo con un bonito regalo.

ELIGIENDO EL REGALO NAVIDEÑO PARA TU BEBÉ DE 13-24 MESES

Comprarle un regalito a tu bebé es por lo general una actividad muy linda y emocionante ya que están buscando algo específicamente para él, pensando en qué le podría gustar y si este regalo en particular se convertirá en un favorito, si perdurará en el tiempo.

También es cierto que muchas veces llegas ocupadísima a esta época, corriendo de un lugar a otro con los preparativos para las fiestas. Para estos casos les ofrecemos algunas recomendaciones que los pueden ayudar a comenzar la elección con ciertas decisiones resueltas:

1. No siempre lo más caro es lo mejor.
2. No porque sea más complejo o promocionado en la televisión significa que atraerá más la atención de tu bebé.
3. Lo mejor es que evites todos los juguetes que no tienen materiales seguros. Actualmente los juguetes especifican estos datos en sus envases.
4. Para los primeros años existen en el mercado muchos juguetes didácticos que se orientan a estimular la motricidad. En las cajas se especifica la edad ideal para cada juego.
5. No todos los juguetes son para todos los chicos. Una muy buena idea es escuchar lo que le gusta a tu bebé y tratar también de abrirlo al mundo regalándole juguetes que puedan estimular los rasgos de su personalidad.

comentarios