Lista de Invitados para el Baby-Shower

La lista de invitados es fundamental para que tu Baby Shower sea como tú lo sueñas. Es importante que estén todas las personas con las que querés celebrar la inminente llegada de tu bebé.

lista de invitados al baby shower-2

¿Sólo mujeres o mixto?

 

Tradicionalmente el Baby Shower es una fiesta de mujeres, y la mayoría elige mantenerlo así. Sin embargo, es cada vez más frecuente que algunas reuniones sean mixtas. Siéntete totalmente libre como para sugerir cuál es tu preferencia. Para decidirte, puedes considerar si usualmente sales con tus amigas y sus parejas: si pasan mucho tiempo juntos, será natural incorporarlos. Caso contrario, probablemente se sientan incómodos.

 

Armando la lista

 

Con respecto a los invitados, la persona que organice tu Baby Shower necesitará tu colaboración. Te sugerimos que armes una lista con todos los invitados, detallando su dirección, e-mail y teléfono. También puede ser muy útil que aclares en la lista las personas que se conocen entre sí y aquellas personas o parejas que no conocen al resto del grupo. Este detalle puede servirle a la organizadora, ya que a la hora de armar juegos o pensar sorpresas es importante saber si hay muchos grupos dispersos. Si el grupo se conoce entre sí será mucho más fácil romper el hielo y tendrán menos vergüenza al momento de participar en las actividades.

 

Una vez que tengas la lista de invitados, es conveniente que la revises más de una vez para no omitir a nadie. Contar con una lista de invitados completa le permitirá a la organizadora contactarse con facilidad y pensar en el espacio que necesitará y el estilo de reunión más adecuado para el grupo.

comentarios